Imprimir folletos, catálogos o revistas, aporta un sinfín de beneficios.
El periodo vacacional de verano suele ser un punto marcado en el calendario para reforzar nuestras acciones, por ejemplo, con ofertas especiales, o preparar “la vuelta al cole” con otro tipo de campañas.
Algunos ejemplos los podemos ver en:
Folletos
Existe una gran variedad de opciones para imprimir folletos y adaptarlos a cada situación. Los folletos son ideales para, por ejemplo, comunicar y divulgar promociones y ofertas a gran escala o eventos y acontecimientos. Sus dimensiones permiten ofrecer un contenido claro, con texto e imágenes adecuadas y diseño llamativo.
Ofertas y promociones de verano, son muy susceptibles de ser comunicadas en este soporte, que además permite segmentar de manera concreta según su distribución (geográfica, en el punto de venta, o puntos estratégicos…).
Catálogos
Los catálogos son un elemento primordial para las organizaciones que permite exponer su porfolio.
Con la vuelta al cole después de verano, arrancan nuevas temporadas y cursos, el verano suele ser una época ideal para desarrollar el nuevo catálogo.
También, los hay quienes disponen de un portfolio específico para esta temporada.
Imprimir catálogos permite potencia la marca de una manera muy visual y detallada, entre otros.
Revistas
Las revistas son ideales para hablar y enfatizar algo en concreto dadas sus dimensiones, se pueden crear publicaciones especiales impresas relacionadas con esta temporada que permitan impulsar ese hecho en concreto.
Diferentes herramientas, para diferentes casos este verano, que permitan publicitar nuestra organización.
Todas ellas tienen en común los beneficios que aporta cualquier publicación impresa, y es que disponemos de ella físicamente, además de que el papel es capaz de transmitir veracidad o confianza, entre otros.