Hablamos sobre las revistas, uno de los soportes comunicativos por excelencia.
Las revistas, por definición, son publicaciones generalmente de carácter periódico, aunque las puede haber más esporádicas (según su objetivo), formadas por varias páginas y que tratan sobre un tema en concreto o varios en su interior.
Dadas sus dimensiones, las revistas permiten incorporar en su interior toda la información que se desee, es por ello, que permite comunicar de una manera muy detallada y también muy visual, pues por lo general, en su interior encontramos una combinación de textos e imágenes.
Múltiples usos a la hora de imprimir una revista
Imprimir una revista permite cumplir con diferentes objetivos y usos. Entre los más destacados encontramos los usos informativos o de entretenimiento, editoriales, pero también las hay comerciales, publicitarias, promocionales o corporativas.
Su periodicidad también puede variar, encontramos anuarios, semanales, quincenales….
Por lo tanto, imprimir una revista, se adapta a las particularidades de cada objetivo.
Por citar algunos ejemplos, encontramos además de las revistas informativas y de entretenimiento más comunes, revistas corporativas que cada mes se reparte entre los empleados o por ejemplo, en colegios u organizaciones a modo informativo con el detalle de las acciones que se han desarrollado, revistas con información de productos, anuarios….
Beneficios de imprimir una revista
Imprimir revistas, transmite y proporciona beneficios que otros materiales no impresos, no consiguen.
Hablamos de la posibilidad de disposición y consulta al alcance de la mano, un documento impreso transmite confianza, permite su consulta de una manera más relajada, concentrada…
Por tanto, imprimir revistas hace que éstas sean un elemento de comunicación muy potente.
Posibilidades para imprimir una revista
Mediante la impresión comercial, en Henneo Printing Servicies, podemos realizar la revista que desee, adaptando los materiales y acabados a sus necesidades, a través de nuestra maquinaria propia de impresión.
Diferentes gramajes, papeles, acabados, paginación, tiradas…un sinfín de opciones para conseguir sus objetivos comunicativos.