Los escaparates son los espacios situados en la fachada de los establecimientos en los cuales se enseñan los productos o servicios que se desarrollan.
Los escaparates son muy importantes, ya que a través de ellos percibimos una primera impresión, por ello deben ser llamativos y estar siempre actualizados a las temporadas o situaciones que vivimos. Rebajas, novedades, las diferentes temporadas, promociones, etc. son algunos de los ejemplos.
Una manera rápida, sencilla y barata de mantener un escaparate actualizado, donde la estacionalidad marca la tendencia, es a través de los vinilos, los cuales permiten mantener los escaparates actualizados con los diseños personalizados que se precisen.
Junto con los vinilos, otros de los materiales muy empleados para captar la atención de los clientes y estar siempre actualizados, son los expositores como por ejemplo los roll ups o expositores colgantes.
Los roll ups incluso, dada su versatilidad, pueden ser empleados tanto en el escaparate como en el interior o exterior del espacio en función de las necesidades, o de lo que queremos enfatizar.
Cualquiera de los productos anteriormente nombrados, hacen de los espacios unas zonas dinámicas, que ayudan a captar la atención y generar una primera buena impresión. Una herramienta muy importante y potente utilizada por todos los comercios de manera totalmente personalizada.
En Henneo Printing Services podemos personalizar cualquier espacio. Puede contactar con nosotros sin ningún tipo de compromiso.