En la última etapa del año, son varios los acontecimientos que marcan el calendario comercial: Halloween, Black Friday, Navidades, rebajas o nuevas colecciones son algunos de ellos.
En otros posts se han comentado algunas ideas para decorar los espacios comunicativos como escaparates, oficinas o zonas comunes para otras festividades como Halloween o Black Friday, mediante una alternativa sencilla, rápida y económica como son los vinilos decorativos.
La Navidad está a la vuelta de la esquina, encontramos muchos puntos donde las decoraciones navideñas ya han pasado a un primer plano, y otros, donde la fecha marcada para ello suele ser el puente de diciembre.
Planteamos una alternativa rápida para dar un toque navideño a los diferentes espacios comunicativos que nos podemos encontrar. Hablamos de, por ejemplo, escaparates, fachadas, paredes, espacios comunes, oficinas, incluso puertas o ventas.
Y esa alternativa que se comenta, son los vinilos decorativos. Los vinilos decorativos son material adhesivo muy versátil y polivalente, pues pueden ser impresos en una gran variedad de tamaños, y recortados en una infinidad de formas, bajo un amplio abanico de materiales.
La combinación de todas estas posibilidades, hace que cada vinilo se adapte a cada situación, objetivo y superficie.
Además, son resistentes, y de fácil colocación y retirada. Otro aspecto a considerar es que son totalmente personalizables.
Por lo tanto, son ideales para decorar un espacio en una fecha señalada como la Navidad y captar la atención de nuestro público objetivo.
Algunas ideas:
- Emplear colores rojos y blancos, que se asocian a la Navidad.
- Utilizar elementos como árboles de Navidad, copos de nieve, regalos, bolas...
- Y para optar por una personalización mayor, una opción puede ser emplear los colores corporativos para el dibujo de los elementos.
- Incluir valores, palabras o frases que se asocien a la marca y a la fecha navideña, por ejemplo, HO, HO, HO…
- Ir dibujando un árbol de navidad con palabras, valores o frases, como los que se comentaba en el punto anterior.
- Llamadas a la acción.
- Personalizar cada espacio al ambiente donde nos encontramos, para hacerlo único y especial. Mediante los vinilos decorativos de Henneo Printing Services asesoramos en esta tarea para encontrar la mejor solución a cada espacio.