Los roll up son expositores publicitarios enrollables; soportes de comunicación que permiten expresarse generando un gran impacto debido a su gran tamaño.
Son la herramienta de comunicación perfecta empleada para complementar y desarrollar el marketing offline en numerosos escenarios. Su tamaño permite impactar con un concepto muy visual.
Los roll ups son muy empleados debido a su infinidad de usos, son muy versátiles, además de económicos, y su facilidad de montaje, desmontaje y transporte permiten ser colocados en diferentes ubicaciones según necesidades.
¿Cómo es un roll up?
Hablamos de la versatilidad del roll up, y es que pueden ser de diferentes tamaños según las necesidades.
Disponen de un pie que sirve de base, y que en su interior de un muelle que ejerce de rulo para enrollarlo y desarrollarlo y así guardarlo de manera rápida y sencilla.
En su superficie se plasma el contenido que se desee, obteniendo así una total personalización.
Impresión digital en Gran Formato para plasmar nuestro objetivo en la parte visible del roll up
Mediante la impresión digital en Gran Formato, se realiza la impresión de los roll ups; a través de los plotters de impresión y corte, la impresión de roll ups se realiza mediante los procesos de inyección de tinta, proporcionando así unos acabados de calidad.
Usos del roll up
Los usos del roll up son ilimitados, todo depende del contenido que se quiera plasmar en el mismo además de la zona donde se ubique estratégicamente.
Los roll up podemos personalizarlos para adaptarlos a cada situación a través de la impresión digital en gran formato personalizada de su superficie. Y es que podemos emplear el mismo soporte de un roll up y actualizar la superficie para los diferentes usos que se requieran.
Los roll up suelen empelarse en numerosos escenarios de diversa índole, así como de diferentes objetivos.
Por ejemplo, pueden empelarse con fines publicitarios en establecimientos comerciales promocionando un producto o servicio en concreto, como imagen de marca en organizaciones, empresas, comercios…también son muy utilizados como soportes comunicativos en eventos, reuniones, cursos, etc.
Por lo tanto, dependiendo del uso que se quiera dar, y mediante la personalización del diseño, el roll up podrá comunicar lo que se desee a través de la impresión digital en Gran Formato.
Beneficios del roll up
- El roll up es una herramienta de comunicación muy potente, se adapta a numerosos escenarios, aportando diferentes usos.
- Económico.
- Su tamaño permite impactar con un concepto muy visual.
- Fácil de montar, desmontar y transportar;y ocupa poco espacio.
- Personalización en diseño y posibilidad de diferentes anchos y materiales según necesidades.
- Posibilidad de reutilización.
- Calidad en la impresión digital en Gran Formato.
Podemos concluir por lo tanto con este breve listado de beneficios de los expositores roll up, que hacen que sea uno de los elementos de comunicación y marketing más empleados.