Sobre la impresión comercial
La impresión comercial nos permite realizar la impresión de diferentes productos comerciales como son los folletos, catálogos, revistas o cualquier solución personalizada.
A través de maquinaria heatset, podemos imprimir folletos, revistas y catálogos, entre otros.
La impresión comercial heatset, técnicamente es como la impresión offset, donde la aplicación de tintas sobre planchas de aluminio, se transfieren a un caucho y a través de éste, al papel.
En el post de hoy hablamos sobre uno de estos productos, los folletos. La impresión de folletos permite conseguir grandes beneficios a través de sus múltiples opciones.
Opción estrella, los folletos
Imprimir folletos es una solución ideal que da respuesta a diferentes objetivos y necesidades, gracias a su versatilidad.
El folleto suele estar formado por varias páginas, que a su vez pueden estar plegadas o unidas de diferente manera, se trata de una herramienta de comunicación muy potente que permite apoyar promociones, novedades, aperturas o eventos entre otros, además de ser el instrumento divulgativo perfecto tanto a gran escala como con otro tipo de objetivos, pues imprimir folletos visibiliza, capta la atención, y permite destacar aquello que deseamos.
“La vuelta al cole” además, suele ser una etapa en el calendario estupenda para comenzar a emplear este tipo de publicaciones, pues en su mayoría aparecen nuevos productos, aperturas, se realizan promociones, eventos…
Entre las ventajas de imprimir folletos, podemos encontrar que con el mismo se puede hacer campañas masivas efectivas, su tamaño permite incorporar en su contenido lo que se desee, son totalmente personalizables en diseño, formato y forma, y, sobre todo, al tratarse de una herramienta impresa, permite diferenciarse del mundo online, los productos impresos suelen transmitir confianza, y veracidad, además de que se suelen consultar de una manera más relajada y siempre están a disposición al alcance de la mano.
Aunque permite diferenciarse del mundo online, imprimir folletos también permite hacer una fusión entre el mundo online y offline, como por ejemplo, incorporar códigos de descuento para la web, o códigos QR que aterricen en una landing promocional.
Opciones para imprimir un folleto
Existe la posibilidad de imprimir desde tiradas de gran volumen y gran paginación, hasta productos especializados de menor tirada; pliegos desde 8 hasta 80 páginas, con diferentes tipos de acabados y materiales.
Son múltiples y diversos los sectores que emplean esta herramienta para sus estrategias, como por ejemplo grandes superficies de distribución.
Todas estas opciones, permiten que el folleto sea una herramienta a emplear por cualquier tipo de organización, desde más pequeña, hasta grandes, puesto que es algo totalmente personalizado.
¿Quieres conocer más sobre los folletos? No dudes en consultarnos, nos encanta poder ayudar durante todo el proceso y para cualquier duda.